Condiciones de venta

FORMA DE PAGO

Puedes pagar tus compras a través de alguna de las siguientes modalidades:

Paypal. Es un método cómodo, rápido, seguro y sin comisiones para el cliente. Sólo necesitas tener una cuenta en paypal.com con una tarjeta de crédito o cuenta corriente asociada. Una vez selecciones este método de pago en el proceso de compra, solamente tendrás que meter los datos de acceso y el pago se realizará automáticamente. Hacerte una cuenta en paypal solo te llevará unos minutos.

Transferencia Bancaria: si eliges este método de pago te facilitaremos los datos necesarios para que realices una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el proceso puede tardar un par de días y que tu pedido se formalizará una vez se haya recibido la transferencia. Si quieres agilizar el proceso, puedes enviarnos un justificante de haberla realizado a info@okappi.es y automáticamente procesaremos tu pedido. Tienes un plazo de 72 horas laborales para realizar el pago antes de que el pedido se cancele automáticamente.

PRECIOS

Los precios se indican en euros (iva incluído) y no incluyen los costes de envío, que se sumarán al añadir los productos al carro de la compra y seleccionar tu dirección de envío.  Los productos de la tienda incluyen un 21% de IVA. El IVA solo se descontará del importe de tu cuenta si realizas la compra con envío a Canarias, Ceuta o Melilla.

FACTURA

Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un email a info@okappi.es (o a través del formulario de contacto) facilitándonos tus datos fiscales antes de realizar tu compra y te la enviaremos lo antes posible.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se establecerán según el tamaño de los elementos que componen el pedido:

  • Mesa grande o similar: 150€
  • Mesa pequeña o similar: 72.8€
  • Sillas: 15€

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros envíos van certificados e incluyen seguro.

Si necesitas recibir tu pedido en un plazo determinado escríbenos a info@okappi.es y te informaremos si es posible.

Okappi no se responsabiliza de las posibles demoras atribuibles a la mensajería.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho en un plazo máximo de siete días después de la fecha de recepción.

Para realizar un cambio o una devolución, deberás contactar con nosotros previamente para informarnos de tu intención;  el producto no debe haber sido utilizado o alterado de ninguna forma.

Salvo que la devolución o cambio sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes.

En caso de daños deberás comunicárnoslo en las siguientes 48 horas a la recepción de su compra.

Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente, salvo si presentan daños.

PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en Okappi son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su fabricación artesanal.

Todas las imágenes de esta web son propiedad de Okappi. Si quieres usar alguna de ellas por favor contacta antes con nosotros o asegúrate de citarnos o enlazarnos debidamente.

RESPONSABILIDAD

Okappi no se hace responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de sus productos

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@okappi.es

Okappi se reserva el derecho a modificar estas condiciones, precios, artículos y ofertas de esta tienda sin previo aviso.