Herreros Tele Sur S.l.

Herreros Tele Sur S.L. es un establecimiento de muebles ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Con una amplia variedad de productos para amueblar cualquier espacio, este negocio se destaca en la zona por su calidad y servicio al cliente.

Con una dirección en Carrer Mossèn Andreu, 53, 08940, Cornellà de Llobregat, Herreros Tele Sur S.L. se convierte en una opción ideal para quienes buscan muebles en la zona. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al número de teléfono 933760400.

Con una larga trayectoria en el rubro de los muebles, Herreros Tele Sur S.L. se destaca por ser un referente en ventas de muebles en Cornellà de Llobregat. Su actividad principal se enfoca en la venta de muebles para todos los estilos y necesidades.

Si estás en busca de muebles de calidad y con un buen servicio al cliente, no dudes en visitar Herreros Tele Sur S.L. en Cornellà de Llobregat. Déjales tu opinión y valora sus servicios para ayudar a otros clientes a encontrar la mejor opción en muebles en la zona.

Datos de contacto

  • Dirección:Carrer Mossèn Andreu, 53, 08940, Cornellà de Llobregat (BARCELONA)
  • Teléfono: 933760400
  • Web: