Global Relax Málaga I Sillones De Masaje Saunas Y Masajeadores Corporales

Global Relax Málaga I Sillones De Masaje Saunas Y Masajeadores Corporales es un establecimiento de muebles ubicado en Fuengirola, Málaga. Especializado en sillones de masaje, saunas y masajeadores corporales, ofrece una amplia variedad de productos para el descanso y el bienestar de sus clientes.

Con una ubicación privilegiada en el Paseo Maritimo Rey de España, 62, Global Relax Málaga I Sillones De Masaje Saunas Y Masajeadores Corporales se ha consolidado como un referente en el sector de los muebles en Fuengirola.

Si estás buscando muebles de calidad para tu hogar o negocio, no dudes en visitar Global Relax Málaga I Sillones De Masaje Saunas Y Masajeadores Corporales. Puedes contactar con ellos llamando al 689817475 o visitando su web para más información sobre sus productos y servicios.

Global Relax Málaga I Sillones De Masaje Saunas Y Masajeadores Corporales se destaca por su profesionalismo y atención personalizada, garantizando la satisfacción de sus clientes en cada compra. ¡Descubre todo lo que tienen para ofrecerte!

Datos de contacto

  • Dirección:Paseo Maritimo Rey de España , 62, 29640, Fuengirola (MÁLAGA)
  • Teléfono: 689817475
  • Web: http://www.globalrelax.com/