Mundo Madera

Mundo Madera es un establecimiento de mobiliario y decoración ubicado en la localidad de La Muela, Zaragoza. Con una amplia gama de productos para embellecer y equipar cualquier espacio en tu hogar.

Con más de X años de experiencia en el sector, Mundo Madera se ha consolidado como uno de los referentes en mobiliario y decoración en la zona. Ofrecen una atención personalizada y un asesoramiento profesional para garantizar la satisfacción de sus clientes.

En Mundo Madera podrás encontrar una gran variedad de opciones para amueblar tu hogar, desde muebles de madera hasta elementos de decoración que le darán un toque único a tus espacios. Además, su ubicación en la Calle Los Ángeles, en el Polígono Industrial Centrovía, facilita el acceso a sus instalaciones.

Si estás en busca de mobiliario y decoración de calidad en La Muela, no dudes en visitar Mundo Madera. Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 976487076 y dejando tu opinión sobre sus servicios en la ficha de negocio del directorio de empresas de muebles.

Datos de contacto

  • Dirección:Calle Los Ángeles (Pol. Ind. Centrovía), 78, 50196, La Muela (ZARAGOZA)
  • Teléfono: 976487076
  • Web: