Caldisban

Caldisban es un establecimiento de muebles de baño ubicado en Butarque, Leganés. Con una amplia variedad de productos y un servicio de calidad, Caldisban se especializa en ofrecer soluciones para baños de todos los estilos y tamaños.

En Caldisban, los clientes pueden encontrar una amplia selección de muebles de baño de alta calidad y diseño moderno. Ya sea que estén buscando muebles para un baño pequeño o para un baño de lujo, Caldisban tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

Con una ubicación conveniente en la Calle Puerto de San Glorio, 72 BAJO, los clientes pueden visitar personalmente el establecimiento para ver los productos en persona y recibir asesoramiento personalizado de los expertos en decoración de baños de Caldisban.

Si estás en busca de muebles de baño de calidad en Leganés, no dudes en ponerte en contacto con Caldisban. Llama al número de teléfono 913412990 para obtener más información sobre sus productos y servicios. ¡Déjales tu opinión y valora su excelente atención!

Datos de contacto

  • Dirección:Calle Puerto de San Glorio, 72 BAJO, 28919, Butarque, Leganés (MADRID)
  • Teléfono: 913412990
  • Web: http://www.caldisban.com/