Costera Mobles S.l.

Costera Mobles S.L. es un establecimiento de muebles ubicado en Mogente/Moixent, València. Situado en Carrer Rosa de les Vents (Pol. Ind. Rey Jaime), este negocio se especializa en la venta de una amplia variedad de muebles para el hogar y la oficina. Con más de X años de experiencia en el sector, Costera Mobles S.L. se ha ganado la confianza de sus clientes por su calidad y atención personalizada.

En este negocio, los clientes pueden encontrar una gran selección de muebles de diferentes estilos y materiales, desde muebles clásicos hasta diseños más modernos y funcionales. Además, Costera Mobles S.L. también ofrece servicios de asesoramiento personalizado para aquellos que buscan dar un toque especial a su hogar u oficina.

Si estás buscando muebles de calidad en Mogente/Moixent, no dudes en ponerte en contacto con Costera Mobles S.L. a través del número de teléfono 962296028. ¡Déjate sorprender por la variedad y la calidad de sus productos!

Datos de contacto

  • Dirección:Carrer Rosa de les Vents (Pol. Ind. Rey Jaime), 2 BAJO;NAVE 2 P.I. JAUME I, 46640, Mogente/Moixent, Moixent/Mogente (VALENCIA)
  • Teléfono: 962296028
  • Web: