Gehos

GEHOS es un negocio de mobiliario y decoración ubicado en La Coma, Paterna. Con una amplia variedad de productos y estilos, GEHOS se destaca por ofrecer a sus clientes soluciones de decoración únicas y de alta calidad.

Su establecimiento en Carrer Charles Robert Darwin es un lugar ideal para encontrar mobiliario moderno y elegante que se adapte a cualquier estilo de decoración. Con una atención al cliente excepcional, GEHOS se esfuerza por satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado y soluciones a medida.

Con una larga trayectoria en el sector, GEHOS se ha convertido en un referente en La Coma y sus alrededores. Si estás buscando mobiliario y decoración de calidad en Paterna, no dudes en visitar GEHOS en Carrer Charles Robert Darwin (Parq. Tecnológico), 22 PARQUE TECNOL. PATERNA o llamar al 961124074 para obtener más información.

Datos de contacto

  • Dirección:Carrer Charles Robert Darwin (Parq. Tecnológico), 22 PARQUE TECNOL. PATERNA, 46980, La Coma, Paterna (VALENCIA)
  • Teléfono: 961124074
  • Web: http://www.imex.es/