Vasmobel

Vasmobel es un negocio de muebles ubicado en Vitoria-Gasteiz, en la Calle Iruraitz Gauna, S/N ÁLAVA. Con una amplia variedad de opciones para amueblar tu hogar, Vasmobel se destaca como uno de los establecimientos más completos de la zona.

Con una ubicación conveniente en el barrio de Coronación, Vasmobel se especializa en ofrecer muebles de alta calidad y diseño moderno para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, aceptan el pago con tarjetas de crédito, facilitando las transacciones para sus clientes.

Si estás en busca de muebles para tu hogar en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactar con Vasmobel al número de teléfono 945242508. Visita su establecimiento o consulta su web para descubrir todas las opciones que tienen disponibles y encontrar el mobiliario ideal para tu espacio.

Descubre por qué Vasmobel es uno de los destinos preferidos en la ciudad para encontrar los muebles perfectos. ¡Déjales tu opinión y valora sus servicios para ayudar a otros usuarios a encontrar la mejor opción para amueblar su hogar!

Datos de contacto

  • Dirección:Calle Iruraitz Gauna, S/N ÁLAVA, 01006, Vitoria-Gasteiz (ARABA)
  • Teléfono: 945242508
  • Web: http://www.vasmobel.net/